Connect with us

Deporte Local

Vaya susto para la clavadista veracruzana

Samantha está estable luego del golpe en la cabeza.

Tras el accidente que sufrió la campeona veracruzana Samantha Jiménez Santos, al golpearse en la cabeza y caer del trampolín donde realizaba entrenamiento, fue trasladada para su pronta atención y valoración de su salud.

Juan Antonio Jiménez Solís, padre de la clavadista veracruzana, informa sobre el parte médico, “se le tomó una tomografía, está bien, ya está un neurólogo para valorarla y de 24 a 48 horas vamos a saber cómo está”. Al tiempo de agradecer la pronta intervención del Gobierno Estatal.

“Se encuentra estable, está acompañada con su mamá, la tomografía dice que todo está bien, está consiente, pero no hay que descartar nada y tenerla en valoración”.

Por su parte, el Gobernador del Estado de Veracruz, Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, se ha mantenido en contacto y muy pendiente de la salud de la deportista.

La Directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, ha estado igualmente pendiente y monitoreando el estado de salud de la deportista, tratando de ser respetuosos de la información que se maneja, asegura “ella es una deportista muy fuerte, y estaremos muy pendientes de su evolución en las siguientes horas”, finalizó.

VER TAMBIÉN  Los Tobis de Acayucan realizarán un “Try out”
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local