Connect with us

Deporte Local

¡Sirenas golean a las Chivitas!

En la jornada 6 de la Copa en la Liga Premier de Veracruz, las Sirenas Soccer le propinaron una goleada al conjunto de Chivitas de 7 a 2.

En duelo disputado en los Campos de la Panchita, el conjunto comandado por Cynthia Elizabeth Castelán Ríos dio un gran juego mostrándose con gran autoridad ante su adversario.

Los goles de la victoria fueron de Dennys Hernández García quien marcó un póker y fue la jugadora que llevó al triunfo a su equipo, doblete de Lizeth Sosa Uribe y uno más de Alejandra Saldaña Rodríguez.

Las Sirenas fueron las más peligrosas desde el inicio del cotejo, en una gran jugada de Alejandra Saldaña, quitándose a su rival se perfiló rumbo al arco sacó disparo para vencer a la arquera rival.

Minutos más tarde, Dennys Hernández se hizo presente en el marcador con un gran juego colectivo entró frente al marco, se acomodó y sucumbió para anotar el segundo del juego.

El silbante señaló penal a favor de las Sirenas la encargada de cobrar fue Lizetha Sosa que se perfiló de buena forma para engañar al guardameta y poner los cartones tres por cero.

Dennys Hernández de nueva cuenta se hizo presente en el marcador, en una gran jugada, se desmarcó y con la pierna derecha metió un disparo raso para anotar el cuarto de su equipo, la quinta anotación llegó minutos después, tras un grave error defensivo Dennys aprovechó y solo envió la pelota al fondo de la red.

Para el inicio del complemento, la tendencia fue similar. Las dirigidas por Cynthia Castelán, se fueron en busca de ampliar el marcador, luego de una gran oportunidad de gol, Lizeth Sosa aprovechó el rebote para anotar su doblete en el juego.

VER TAMBIÉN  Canarios de Acayucan se coronaron campeones de la Liga Veracruzana de Beisbol

La última anotación llegó en un gran contragolpe por parte de las Sirenas Soccer, Dennys aprovechó para cerrar la pinza y anotar el cuarto gol en su cuenta personal.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local