Connect with us

Deporte Nacional

Rayados hace oficial la llegada de Ángel Zaldívar

Luego de que Mariano Varela, director deportivo de Chivas confirmara el interés  de los Rayados por Ángel Zaldívar en las primeras horas de la mañana, fue el propio Monterrey el que ya hizo oficial la operación.

El delantero se incorpora a la escuadra del Monterrey, donde se reencontrará con Pizarro, su excompañero en Chivas.

Ángel Zaldívar agradeció a Chivas por todo el tiempo que estuvo en la institución rojiblanca hasta su partida, momentánea, a Monterrey. A través de una carta que compartió en redes sociales, el atacante mostró sus sentimientos hacia el Rebaño.

“Me despido del club que me vio nacer, crecer y llegar a ser profesional en el futbol. Llegué siendo un niño y me voy 15 años después con triunfos y derrotas, mucho aprendizaje y crecimiento, siempre dejé el alma por estos colores, pasamos muy buenos tiempos ganando títulos y festejando con ustedes, y otros no tan buenos que sufrimos, pero siempre traté de mantener el orgullo y prestigio que este club se merece”.

De la misma forma, el delantero expresó su cariño hacia la afición y las personas con las que se cruzó en el club.

“Solo me queda agradecer a los técnicos, utileros, staff, directivos por su ayuda. Jorge Vergara y Amaury Vergara gracias por darme la oportunidad de ser profesional. A todos mis compañeros y amigos que compartí cancha mucho tiempo. Gracias Chivas y gracias afición por sus aplausos, a los que me apoyan siempre y creyeron en mí, y a los que no también porque me hicieron más fuerte. Se viene lo mejor”, redactó antes de emprender el viaje a Monterrey y sumarse a los Rayados.

VER TAMBIÉN  Alan Pulido salva a Chivas de una nueva derrota
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional