Connect with us

Beisbol

En abril iniciará la temporada 2020 de beisbol mexicano con 102 juegos

La Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) arrancará en abril con el juego entre Acereros de Monclova, actuales monarcas, que recibirá el 6 de ese mes a Sultanes de Monterrey, en campaña de 102 encuentros.

La LMB dio a conocer que además se espera tener una campaña dinámica en la que los estadios están llenos en plan familiar y que pueden disfrutar de los juegos cuando sus equipos salgan de local.

De la misma manera, el formato prevé que todos los clubes se visiten al menos una vez, por lo que habrá series interzonas. La primera vuelta de la temporada regular concluirá el 4 de junio y la segunda vuelta iniciará el 9 del mismo mes y terminará el 6 de agosto.

En el lapso entre la conclusión de la primera vuelta y el inicio de la segunda, del 5 al 7 de junio, se realizará la Semana de las Estrellas en Monclova, Coahuila.

Y tras una posible igualada, el juego de desempate se celebraría el 7 de agosto, en tanto que el comodín o eliminación directa de cada zona está programado para el 9 del mismo mes.

El 11 de agosto se llevará a cabo la primera fase de playoffs a ganar cuatro de siete juegos, en formato 2-3-2. Las Series de Campeonato arrancarán el 22 de agosto, de igual manera, a ganar cuatro de siete juegos, en formato 2-3-2.

Mientras que la Serie del Rey iniciará en casa del equipo con el mejor porcentaje en ganados y perdidos el 1 de septiembre, en mismo formato a las series anteriores.

88.9 Noticias

VER TAMBIÉN  Definido, el calendario del torneo Clausura 2019 de la Liga MX
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol