Connect with us

Basquetbol

Pau Gasol aumenta su leyenda en la NBA

El pívot de San Antonio Spurs alcanzó los 11.000 rebotes en el duelo ante Utah Jazz

La estrella de San Antonio Spurs, Pau Gasol, engrandeció un poco más su leyenda en la NBA, después del partido ante los Utah Jazz de Ricky Rubio, que los tejanos acabaron perdiendo por un ajustado 101-99.

El jugador de 37 años, en su segunda campaña en la franquicia de San Antonio, volvió a ser uno de los destacados de su equipo, gracias a su doble-doble, de 15 puntos y 15 rebotes, el duodécimo de la temporada regular.

Precisamente, gracias a esos 15 rebotes que capturó -12 de ellos defensivos-, el veterano jugador de Sant Boi, en su 18ª temporada en la NBA, alcanzó los 11.000 rebotes en su carrera profesional.

El pívot español ya puede presumir de ser el cuarto jugador en la historia de la NBA en acumular más de 20.000 puntos, 11.000 rebotes, 3.500 asistencias y 1.500 tapones.

Y su nombre ya está al lado de jugadores que han hecho historia en la NBA, como los es jugadores Kareem Abdul Jabbar, Kevin Garnett y Tim Duncan. Y es que Pau, sigue siendo un ejemplo de constancia dentro de la pista, a pesar de su extensa carrera en la NBA

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Basquetbol