Connect with us

Basquetbol

Una loca fecha límite de cambios hizo surgir al JR Smith que los Cavs necesitan

Antes que el Juego 7 de las Finales de la NBA 2016 entre los Cleveland Cavaliersy los Golden State Warriors llegara a su dramática conclusión a tres actos, con “El Bloqueo de LeBron James”, “La Cesta de Kyrie Irving” y “La Parada de Kevin Love”, se produjeron “Los Ocho” de JR Smith.

Tras el medio tiempo en el cual los Cavaliers estaban por debajo de los Warriors por siete puntos en la casa de Golden State, Smith anotó 8 puntos gracias a marca 3-3 de enceste en los primeros 2 minutos y 26 segundos del tercer periodo para así acercar a Cleveland a dos puntos. Rompió así la esperanza de los Warriors de tener una amplia ventaja y correr aceleradamente hacia el título, tal como lo hicieron en el decisivo Juego 6 de las Finales de 2015, y consolidó el lugar de Smith en la leyenda deportiva en Cleveland como uno de los héroes que ayudó a poner fin a una sequía de 52 años sin un campeonato en la ciudad.

Aceleramos la película dos años, y las cosas han cambiado mucho para Smith y sus compañeros.

La pieza de dominó más dramática que cayó fue, obviamente, el cambio de Irving a los Boston Celtics durante la temporada baja. Sin embargo, se han producido múltiples movimientos que han cambiado la forma del roster totalmente, comparado con el usado en junio de 2016, al punto en el cual los Cavaliers son prácticamente irreconocibles.

VER TAMBIÉN  Los Golden State Warriors vencieron a los Houston Rockets
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Basquetbol