Connect with us

Atletismo

Exitosa tercera edición del “Boca Extreme 5K”

Playa Santa Ana fue testigo esta mañana del desafío con obstáculos denominado Boca Extreme 5K, en donde 200 participantes se dieron cita para concursar en su tercera edición a la orilla del mar.

Cabe mencionar que 40m Fitness Camp, Silver Back Cross Training, Elementho Fitness, Arena Crossfit, Fight Club Crossfit-MMA-Kick Boxing, Britannia Get Started, Black Beast Garage, VidaFit y Tri Racing fueron los gimnasios que estuvieron presentes en este evento deportivo.

Además, esta competencia aparte de ser recreativa con un toque de carrera y ejercicios funcionales, es un evento para apoyar a una causa, que es el cáncer de mama, para que las mujeres puedan hacerse un chequeo y así cuidar de su salud.

Por su parte, René León Lara, director de Fomento Deportivo de Boca del Río, recalcó que el objetivo de este es para apoyar y crear una cadena de buenas acciones.

“Es un evento que se realiza año con año y que los gimnasios han querido apoyar y se suman a este evento; somos gente que quiere apoyar a otras personas y hacemos una cadena de buenas acciones”. Indicó Lara.

Asimismo, agradeció a las personas de Boca del Río y Veracruz que siempre brindan su apoyo, al unirse a cada evento que se realiza en el Municipio y ahora en más en este mes con el programa de Octubre Rosa, en donde se apoya la lucha contra el cáncer de mama.

Por otro lado, comprometidos en hacer conciencia para detectar a tiempo esta enfermedad tan grave, el DIF de Boca del Río, reiteró que la ayuda de la población es fundamental para recaudar fondos y así poder prevenir este cáncer que aqueja a las mujeres.

VER TAMBIÉN  Aspira triatleta veracruzano Eric Yamir a Panamericano y JOJ

Cabe señalar que el gerente general de Gran Retto, Mario Villarreal Veléz agradeció el respaldo que brinda al deporte y la activación física de la ciudadanía en el municipio boqueño, el presidente municipal Humberto Alonso Morelli.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Atletismo