Connect with us

Atletismo

Todo listo para el Triatlón Sprint de Boca

Este fin de semana se llevará a cabo la séptima edición del Triatlón Sprint de Boca programado para el próximo domingo 16 de junio en el Bulevar Manuel Ávila Camacho a partir de las 6:560 horas.

La edición 2019 ha tenido una excelente respuesta del público no solamente local sino de todo el Estado y Estados vecinos; por tal motivo, se augura cupo lleno para este evento.

“Estamos muy contentos porque todos los equipos del Estado vienen al triatlón, y no solo del estado sino también de Puebla, Ciudad de México y Estado de México. El evento está programado para 325 triatletas”, dijo Mario Castillo, organizador del evento.

La buena organización ha sido un punto a favor de este evento que es avalado por la Asociación de Triatletas de Veracruz y que cumple con todos los lineamientos de la FMTRI.

“Tenemos 7 años haciendo este evento, a la gente le gusta mucho venir porque tenemos la mejor ruta en el Bulevar de Costa de oro, así como excelente calidad en la medalla y playera”.

Este evento es abierto a todas las categorías desde infantiles, juveniles, adultos y solo novatas, una competencia para mujeres que hacen su primer triatlón, así como relevos y espera la participación de algunos de los seleccionados que compitieron en la N2019.

La entrega de paquetes se llevará a cabo en el Hotel Bello el sábado 15 de junio, de 11:00 a 16:00 horas y las juntas previas obligatorias serán a las  16:30 y 17:30 horas en la misma sede.

Es importante considerar que por ser un evento avalado, es indispensable contar con la afiliación vigente de la FMTRI o cubrir el seguro de única ocasión al recoger el kit.

VER TAMBIÉN  Academia Tigres Veracruz se prepara para la Copa Filiales

Asociación de Triatletas de Veracruz A.C.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Atletismo