Connect with us

Deporte Local

Romina Domínguez continúa ganando en el Masters de Tenis de la FMT

Ahora venció en segunda ronda a Jimena Ortiz de Nuevo León y avanzó a tercera ronda.

Romina Domínguez continúa cosechando triunfos y buenas actuaciones en el Torneo Masters 2019, luego de vencer este martes a la sexta sembrada del evento la regiomontana Jimena Ortiz y con ello mantenerse en busca del título de los mejores 16 tenistas de México.

Los parciales finales fueron de 4/2 y 4/0 a favor de la tenista Veracruzana y embajadora de Intersyst, Notaría 8 y Doku color, quien volvió a mostrar su mejor nivel en el encuentro celebrado este martes en las canchas duras de Palmas Racquet Club.

Y aunque en el primer set batalló al encontrar resistencia de la jugadora de Monterrey, Nuevo León, Romina finalmente pudo resolver el partido gracias a su buen juego y a su determinación, además del apoyo que recibió en todo momento de parte del público local.

Fue así como Dominguez Garcia logró superar su segundo obstáculo en el evento organizado por la Federación Mexicana de Tenis y por la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz.

Ahora la raqueta número 1 del ranking nacional buscará este miércoles a las 8 de la mañana su tercera victoria del torneo, en donde enfrentará a la novena sembrada de la categoría 10 años María José Tovar Alvarado, de Querétaro.

Destacar que este evento ha reunido prácticamente a los mejores tenistas de todas las categorías incluidas en el circuito infantil y juvenil de la FMT y es catalogado como el torneo de mayor relevancia de la temporada 2019.

VER TAMBIÉN  Del Potro, un vendaval en Miami
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local