Connect with us

Deporte Local

Bebedores ante Novatos y Cerro contra Brujitos, semis del Fut Chicuasen

Se cumplieron los juegos de “ida”y “vuelta” de los cuartos de final de la edición XIII de los Campeonatos de Futbol de la Liga Regional de Chicuasen, del municipio de Actopan, que arrojó a los semifinalistas, fase que se disputará a partir del domingo 6 de enero, del año en curso, donde a los triunfadores les llegara la “mitad” de su regalo de “Dia de Reyes”, Bebedores enfrentará a los Novatos y Cerro Gordo va contra Brujitos.


Los cuatro invitados a la gran fiesta de las “semis”, se clasificaron de la siguiente manera, Los Bebedores en par de juegos, el segundo 4-1, para el global de 5 goles por 3 eliminaron a Trapiche del Rosario, y de paso confirmaron su calidad de favoritos, ya que terminaron la temporada regular en el liderato absoluto.


Por su parte los Novatos de Actopán, tuvieron un excelente cierre de campaña regular en en los “cuartos”, también en dos juegos y global de 8-3, el segundo 4-1, dejaron fuera de concurso a unos Azules de Cruz Azuil, quienes siempre estuvieron en la lucha, pero no les alcanzo, se quedaron a la orilla. Los actopenses, podrían ser uno de los “caballos negros” del torneo.


Y otra vez, la actitud antideportiva de seudo-jugadores, volvió empañar el torneo, ya que en el juego entre Brujitos y Villanueva, que ganaron los primeros 3-1 y global de 4-3 sobre Villanueva, que los coloca en “semis”, elementos de la plantilla eliminada (Villanueva), Armando Grajales y Raúl Bonilla, agredieron al árbitro, Gerardo Hernández, por lo que la Liga, les aplicará muerte deportiva, por ende no estarán en próximas ediciones del Regional de Chicuasen. No hay que perder de vista a los Brujitos.

VER TAMBIÉN  FMF cubre el pago de siete jugadores de Veracruz


El cuarto invitado, Cerro Gordo calificó al superar 3-0 a Real Paso, quienes por cierto ganaron el de “ida” 5-2, para el global de 5-5 con lo que los “cerristas”, quienes por su mejor posición en la tabla acceden a las semis, serie digna de una final.


La lucha por avanzar a la final, iniciará el domingo seis de enero, con los jeugos de “ida” de las semifinales, bajo el siguiente horario, a las 11:00 horas Cerro Gordo, serán anfitriones de los Brujitos de Chicuasen; en tanto que los Novatos de Actopan, e harán los honores a los Bebedores, a las 14:30 horas. Los Que actuaran de locales, una semana después, serán visitantes, para definir a los finalistas, quienes iniciarán la lucha por la corona, el 20 del presente. Que prevalezca, el “fair play”.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local