Connect with us

Beisbol

Intersemanal en momento cumbre

en marcha la segunda jornada del Campeonato Intersemanal “Antonio Hazouri” que organiza la Liga Cordobesa de Beisbol donde ocho equipos saltarán al diamante con la única intención de conseguir el triunfo y dar otro paso contundente con miras a los playoffs.


De acuerdo al programa que presentó la directiva de la Liga Cordobesa en la última junta, el primer encuentro se desarrollará en el diamante del Juan Manuel Sánchez, dónde el equipo de la Refaccionaria Rotma jugará ante Los Bravos, en un duelo de pronóstico reservado tomando en cuenta que los dos equipos llegan con la urgencia de ganar.

El playball como ya es costumbre se cantará a las 15:00 horas.


Continuando con la cartelera para este jueves los actuales campeones los Indios de Cuitláhuac contenderán ante el siempre aguerrido equipo de Cementeros, donde las dos escuadras tendrán nueve largos episodios para determinar al ganador de la serie.


Es importante mencionar que estos dos representativos llegan como los amplios favoritos para conquistar la justa, sin olvidar al equipo de Medias Blancas que también se reforzó con buenos peloteros y que se mantiene en los primeros lugares del standing. El juego se llevará a cabo en el parque del Facundo Moreno o también conocido como Roberto Hernández.


No menos importante será el compromiso que protagonizarán la escuadra de los Mets ante el equipo de Silverio Club, donde los dos equipos apostaran a sus propios argumentos e intentarán sacar la casta en el estadio Salomé Barojas Romero.


Otro de los duelos que también se agendó para esta jornada de jueves, es el choque entre los llamados Medias Blancas y el conjunto de El Maguey, sin embargo esta última novena desistió del torneo y automáticamente Le entregó el triunfo por la vida del forfit a los Medias Blancas.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol