Connect with us

Beisbol

Reanudarán Estatal de Béisbol

Después de que la lluvia provocara que sólo se disputará una jornada el pasado fin de semana, este sábado se reanudará el Campeonato Estatal de Béisbol de las categorías Infantil (11-12 años) y Pre-Infantil (9-10 años) donde se determinarán los boletos para la fase nacional.

Recordar que las distintas ligas afiliadas a la Asociación de Béisbol de Veracruz respondieron al llamado de la Liga 30 Caballeros la cual fungió como sede de este torneo, y todo iba de acuerdo a lo estipulado sin embargo las precipitaciones que se generaron la noche del sábado dañaron el terreno de juego y evitaron que estuviera en condiciones para poner en marcha el deporte rey.

Por lo tanto los delegados de cada un de los selectivos, acordaron competir hasta este sábado 8 de junio, con la intención de determinar a los campeones estatales de las dos categorías ya mencionadas. En cuanto a la actividad deportiva se refiere, la Liga 30 Caballeros deberá enfrentar a la Liga Beto Ávila y en caso de ganar avanzará a la fina de la categoría 9-10 años.

En la otra llave Liga de Formación hará lo propio ante la Liga Ramón Arano. Por su parte en la categoría 7-8 años, aún se disputarán más encuentros, como el que echarán a andar la Liga 30 Caballeros frente a los Búfalos de Piedras Negras, y el que implementarán Yanga ante la Ramón Arano, todo esto como parte del Grupo I. Finalmente en el Grupo II nada está escrito, y el representativo de Cardel contenderá ante la Liga Beto Ávila, además Formación chocará contra Cuitláhuac.

VER TAMBIÉN  Intersemanal en momento cumbre
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol