Connect with us

Beisbol

Ensayan en el Torneo Colegial

Después de una breve pausa por la vacaciones escolares, este viernes el Torneo Colegial de Beisbol que organiza la Liga 30 Caballeros, vuelve a la carga con otro encuentro de preparación donde los managers de ambos equipos aprovecharán el duelo para definir a los peloteros con los que contenderán en el torneo.


El certamen que lleva el slogan de “buscando nuevas estrellas”, pondrá frente a frente este día a la novena del Cobaev de Yanga, la cual estará bajo el mando de el ex Liga Mexicana, Ignacio Montaño. Este último podrá echar mano de peloteros como: Kevin Diaz, Alan Romero, Israel Romero, Daniel Vázquez, Luis Sandoval, Sergio Perea, Erubiel Clavijo, Andrés Romero y Rafael Marín entre otros. Todos ellos con calidad más que comprobada en eventos estatales y algunos nacionales.


Su rival será el Cetis 164 de Cuitláhuac, quien buscará el triunfo teniendo como timón al manager Jesús Espinoza Jr. Este equipo también luce bastante afinado, tomando en cuenta que en sus filas estarán: Oscar Espinoza, Alejandro Chacón, Daniel Alarcón, Yael Flores, Fernando Vázquez, Antonio Díaz, Jorge Chávez y Gerardo Vázquez.


El playball se cantará en punto de las 15:00 horas, donde los peloteros tendrán nueve largos episodios hasta definir al ganador. De acuerdo a lo pactado el agarrón se llevará a cabo en el Estadio Deportivo Yanga. Es importante manifestar que esta competencia pretende fomentar el rey de los deportes en los jóvenes que participan en las distintas preparatorias.

VER TAMBIÉN  Alcalde de Hueyapan busca proyectar el deporte en su entidad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol