Connect with us

Deporte Local

Exitoso torneo de Artes Marciales Mixtas

Más de 100 atletas compitieron en la Arena Veracruz

Con la participación de más de 100 atletas, este sábado se llevó a cabo el Primer Torneo Municipal de Artes Marciales Mixtas, con la finalidad de juntar punto para el próximo Campeonato Nacional a realizarse en la Ciudad de México.

La sede para este gran evento fue la Arena Veracruz ubicada en Leyes de Reforma, lugar facilitado por el Instituto Veracruzano del Deporte que tiene como directora a la Licenciada María de los Ángeles Ortiz, para albergar dicha justa.

Horacio López, director de Fight Club y organizador principal del evento, explicó que fue un certamen avalado por la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo, que está a cargo del profesor Agustín Guzmán Arellano, así como respaldado por la Federación Mexicana de la especialidad.

López indicó que todo se realizó sin ningún contratiempo, dado la magnitud de los golpes que en muchas ocasiones los peleadores se propinan. También aprovechó para hacer notar que muchos de los deportistas que participaron en la pasada Academia Conade, encararon esta justa.

“La verdad es que nos vamos muy contentos del desarrollo del evento, el buen nivel de todos se notó, además que le dimos el seguimiento a los jóvenes que asistieron el año pasado a la Academia Conade.”

“Estas instalaciones son magníficas, estamos agradecidos con la directora del Instituto Veracruzano del Deporte María de los Ángeles Ortiz, quién nos ha brindando el espacio y la forma de hacer posible este evento que sabemos sirve como semillero de nuevo talentos”, agregó.

Por su parte, la titular de este organismo estuvo presente en la ceremonia inaugural que se realizó al filo del medio día en la Arena Veracruz y aprovechó para felicitar a los presentes por las labores realizadas.

VER TAMBIÉN  Ofrecen alimentos balanceados en Villa Olímpica de Leyes de Reforma

“Me siento muy honrada del trabajo que están haciendo tanto la Asociación como la Federación y los profesores a cargo de todos ustedes, porque están haciendo de las Artes Marciales Mixtas un deporte reconocido”, comentó la titular del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local