Connect with us

Deporte Local

No pudo San Cosme con LF Tehuacán en Tercera División

Real San Cosme no pudo cumplir sus expectativas en su visita a Liga de Futbol Tehuacán, y perdió este domingo con marcador de 2-1, en partido correspondiente a la jornada 13 del torneo 2017-2018 del grupo dos de Tercera División, celebrado en la unidad polideportiva La Huizachera.

Los dirigidos por Alfredo García Salmones a pesar de salir a proponer el partido se encontraron con un equipo dispuesto a dar todo por el triunfo y a final de cuentas lo lograron este domingo en juego que inició a las 12:00, y en el que los xalapeños se pusieron adelante prácticamente con gol de los que llaman “de vestidor”, pero fue todo porque la Liga de Futbol Tehuacán cerró espacios y creo opciones de gol hasta empatar y anotar la diferencia en el segundo tiempo.

Real San Cosme a pesar de sus intentos ofensivos no pudo hacer otro gol por lo menos para rescatar el empate ante un rival instalado ahora en la antepenúltima posición a la espera de resultados.

Por San Cosme anotó a los tres minutos Jorge Rodríguez, pero empató y le dio la vuelta Ricardo Sánchez a los minutos 50 y 58. Liga de Futbol Tehuacán tienen 10 unidades, con tres triunfos, un empate y nueve derrotas, 11 goles a favor y 31 en contra. Real San Cosme tiene 23 puntos, con siete partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos, 21 goles a favor y 22 en contra.

Alineaciones:

LF Tehuacán: Jahziel Coronel, José Flores, Flores Emiliano, Emmanuel Eslaba, Javier Vázquez, José Romero, Luis González, Pablo Apolinar, Roberto Ramírez, Ricardo Sánchez, y Braian Librado. Los relevos fueron José Avendaño, Marco Castillo, Omael Criollo, Alexis Pérez, Edmon Muñoz, y Christian Vásquez. DT Oswaldo Fierro.

VER TAMBIÉN  Habrá minuto de silencio por muerte de Davide Astori en "Champions"

Real San Cosme: Alan Escobar, Emmanuel Oliva, Luis Sánchez, Jan Pérez, Joseph García, Jorge Rodríguez, Vicente Riaño, Elvis Pineda, Brandon Acosta, Joel Souza, y José Altamirano; en la banca estuvieron Humberto Miranda, Ozmar Torres, Emanuel López, Jesús Cuevas, Omar González, Edson Ocampo, y Ángel Alcázar.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local