Connect with us

Deporte Local

Busca Alexa Villa Juegos olimpicos de la Juventud

Luego de su destacada participación en el pasado Selectivo Estatal, la nadadora veracruzana Alexa Villa Ruiz Zorrilla, apunta como objetivo calificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Argentina 2018.

La nadadora originaria de San Andrés Tuxtla, Alexa Villa Ruiz Zorrilla, confía en que su nivel ha aumentado y que buscará con todo ese boleto para representar al Estado de Veracruz y sobre todo a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

“ Busco boleto para los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018, es por tiempos y se tiene que dar en la Olimpiada Nacional o Grand Prix, queremos participar en esa competencia”, declaró la deportista que es una de las que se le da seguimiento en el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández.

“ Siento que sí tengo posibilidades, tengo que analizar bien las pruebas y ver en donde puedo cumplir con el objetivo. Solo tengo en mente esos Juegos, estoy motivado y lucharé para conseguir el objetivo”, indicó.

Sobre su participación del fin de semana en Leyes de Reforma, Alexa Villa Ruiz dijo estar contenta sobre todo porque mejoró tiempos en sus pruebas, de cara a lo que será su participación en el Campeonato Nacional de Curso Corto a efectuarse en el mes de diciembre.

“ Me fue muy bien, hice mi mejor tiempo en 200 combinado y vamos bien para el Nacional, hice 2:22 minutos y la semana pasada en la Copa Jarocha hice 2:23.10 minutos y casi le bajé un segundo y eso está muy bien”.

“ Estoy contenta con mis tiempos, con mi preparación, porque cambio de categoría y estoy feliz porque me da más confianza”, indicó Alexa Villa Ruiz.

VER TAMBIÉN  Se destapó el Berrinches

“Espero mejorar todos mis tiempos, dar más medallas a Veracruz”, finalizó.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local