Connect with us

Deporte Local

Participará Chivas Veracruz en Torneo Internacional en EU

El equipo Sub 15 de la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz viajará el próximo jueves a los Estados Unidos para tomar parte del torneo internacional Tigres RockFord United, que se se realiza del 30 de marzo al 1 de abril en Chicago, Illinois.

Alberto Flores Cisneros, director general de la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, informó que el equipo está prácticamente listo y cerrando su preparación para participar en su primera experiencia internacional representando a la filial Veracruz del Club Guadalajara.

Explicó que el Tigres RockFord United es un torneo internacional en el que toman parte equipos de distintas partes del estado de Illinois y los Estados Unidos, por lo que al recibir la invitación por parte del comité organizador, se determinó la participación del equipo Sub 15 que comenzó su preparación para el evento bajo las órdenes del profesor José Luis Ordóñez Hernández.

En este compromiso internacional Chivas Veracruz ha quedado instalado en el Grupo B junto al United FC, Tigres United y el l anfitrión Tigres Joilet, mientras que en el Grupo A estarán Tigres Chicago, NCU Waukegan, Atlético San Pancho y Chicago Premier.

El equipo veracruzano debutará enfrentando al Tigres United, su segundo juego será ante el United FC y cerrará su participación en la fase de grupos jugando ante el Tigres Joilet.

Todos los encuentros se disputarán en el Vasa Park Rockford de Chicago.

Las finales del torneo están programas para jugarse el domingo 1 de abril, día en que se realizará también la ceremonia de premiación.

VER TAMBIÉN  La Máquina se descarrila en pretemporada contra Rayados
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local