Connect with us

Deporte Local

Chivas Veracruz cumple en torneo clasificatorio

La Escuela de Futbol Chivas Veracruz cumplió con una destacada actuación en el Torneo Clasificatorio rumbo a la Copa Internacional de Filiales Chivas, que se realizó durante tres días en Villahermosa, Tabasco.

La filial rojiblanca en Veracruz compartió grupo con Chivas Lara y Ángeles Soccer, todos pertenecientes a la denominada Confederación Golfo Sur, que ofreció un lugar para el evento internacional a disputarse en Guadalajara en 2019.

El equipo 2002 dirigido por José Luis Ordóñez y 2004 a cargo de Ángel Amado Hermida Rodríguez, tuvieron dos partidos muy completos, sin embargo les faltó para concretar el pase al nacional.

No obstante esta primera experiencia fue muy bien recibida por los futbolistas veracruzanos, quienes tuvieron la oportunidad de competir al máximo nivel con jugadores de otros estados también pertenecientes a la organización.

Durante el torneo, algunos visores le dieron seguimiento a algunos jugadores de Chivas Veracruz y se llevaron anotaciones interesantes sobre su desempeño y con altas posibilidades de recibir una futura invitación a sus campamentos y pruebas.

Destacar que los dos equipos veracruzanos que participaron en este torneo recibieron una charla por parte del futbolista profesional Manuel López Mondragón, actual jugador de Venados de Mérida en el Ascenso MX.

El jugador originario del puerto de Veracruz compartió sus vivencias en el futbol desde que estaba en una escuela de futbol como ellos, hasta volverse profesional y debutar en Primera División.

El ex-jugador de Tiburones Rojos, Puebla, Querétaro, Lobos y Correcaminos, exhortó a los jóvenes Chivas a trabajar fuerte, en forma disciplinada y con la firme intención de cumplir con sus sueños.

Tras el evento en Villahermosa, los equipos de Chivas Veracruz retomarán sus trabajos de cara al Torneo Internacional que se realizará en diciembre en Veracruz, donde esperan ganar el título en casa.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local