Connect with us

Deporte Local

Listo el calendario del Tampico Futbol Club Veracruz en la Liga Nacional Juvenil

El equipo quedó instalado en el Grupo 1 de la Zona V y debutará jugando como visitante ante Mineros de Poza Rica.

Quedaron definidos los grupos de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Futbol, que marcará el debut de la Academia Jaiba Brava TMFC Veracruz en esta competición, que estará arrancado en el mes de diciembre en sus categorías Sub 13 y Sub 15.

La filial veracruzana de Santos Laguna y TM Futbol Club, ha quedado instalada en el Grupo 1 de la Zona V y competirá junto a los Cafetaleros de Coatepec, la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, Mineros de Poza Rica,

Iniciativa 7 Xalapa, Tiburones Rojos Xalapa y Halcones UV Xalapa.

El debut de la Jaiba Brava Jarocha en la jornada 1, será en calidad de visitante ante el conjunto de Mineros de Poza Rica, en fecha aún por designar.

De acuerdo al programa de partidos de la temporada, el primer partido en casa del cuadro celeste será ante Cafetaleros de Coatepec.

El primer clásico de la temporada ante la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, está pactado para jugarse hasta la jornada 7.

Se dio a conocer que la primera vuelta de la temporada tiene contemplado un total de 7 fechas.

Destacar que el grupo 2 de esta misma competición aparecen los clubes Tezonapa, CEFOR Pachuca Veracruz, Casino Español de Córdoba, Tuzos Blanco Xalapa, Duendes Peodesa, Imperio Xalapa, Centro de Formación Huerta Sports y CEFOR Pachuca Xalapa.

VER TAMBIÉN  Belén Godos participa en el Internacional de Lucha
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local