Connect with us

Deporte Local

Veracruzano será jugador de la Sub 17 del Club Tigres

Oswaldo Osorio ha sido seleccionado para quedarse en la institución universitaria.

El futbolista de la Academia Tigres Filial Veracruz, Oswaldo Osorio Ánimas fue seleccionado por el actual campeón del Fútbol Mexicano, Tigres de la U. de Nuevo León, par integrarse al plantel Sub 17 de la institución universitaria.

Tras casi cinco días de prueba en Monterrey Nuevo León, Oswaldo Osorio superó satisfactoriamente los filtros de visoría por parte de la dirección de Fuerzas Básicas de Tigres y fue invitado a integrarse al cuadro filial que dirige el técnico Ángel Martinez.

Oswaldo Osorio es mediocampista de contención, es de perfil zurdo y posee mucha salida con pelota controlada. El futbolista oriundo del Estado de México, ha sido de los elementos más destacados del equipo Sub 17 de la Academia que dirige Gustavo Méndez Cisneros.

El pasado fin de semana, Oswaldo viajó a Monterrey junto con su compañero de equipo, el veracruzano Aitor Medina Arellano, ambos en busca de llenarle el ojo a los visores de Tigres.

Los dos jugadores de la filial veracruzana llamaron la atención de los entrenadores del club, pero al final Oswaldo Osorio fue uno de los elegidos de entre decenas de jóvenes procedentes de todo el país.

Y aunque en este filtro Aitor Medina no fue seleccionado, se informó que seguirá bajo un seguimiento por parte del club a través de la Academia Tigres Filial Veracruz que dirigen Citlalli Vásquez Morales y Gustavo Méndez Cisneros.

Oswaldo Osorio deberá reportarse el próximo 16 de junio en San Nicolás de los Garza, para integrarse de lleno a la pretemporada del cuadro Sub 17 de los Tigres.

VER TAMBIÉN  Melitón Hernández sueña con retirarse en Veracruz
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local