Connect with us

Deporte Local

Arrancó ayer la Copa de Futbol

El certamen es organizado para dar actividad a los diferentes equipos juveniles de la ciudad

Rueda el balón en la primera Copa Nissan de Futbol Juvenil 2019, que ayer fue inaugurada en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria.

A pesar de que el certamen se puso en marcha la semana pasada, los organizadores decidieron realizar ayer la ceremonia inaugural, a la que asistieron representantes de los nueve clubes que se enlistaron en esta versión.

El acto protocolario comenzó con el desfile de equipos participantes, luego dieron paso a la patada inaugural, que fue dada por Jaime Pérez Arciniega, José Alberto Pérez Fuentes, Arturo Bocardo Valle y Carlos Castillo Salas.

Los equipos que toman parte de esta justa en la categoría sub-13 son Halcones UV, Iniciativa 7, CEFOR Tuzos Xalapa, Arzo Xalapa, Águilas Xalapa, Cafetaleros de Coatepec, CEFOR Huerta Sport, Duendes Prodesa y Delfines de Xalapa.

En la sub-15 se apuntaron Halcones UV, Delfines de Xalapa, Arzo Xalapa, Iniciativa 7, Águilas, CEFOR Tuzos, Cafetaleros, CEFOR Huerta y Duendes Prodesa, mientras que en la sub-17 verán acción Cafetaleros de Coatepec, Halcones UV, CEFOR Huerta, CEFOR Tuzos y Consti-Tele Clic.

9 centros de formación futboleros de esta ciudad intervienen en esta primera versión.

23 equipos de nueve escuelas de futbol toman parte en el certamen.

VER TAMBIÉN  Todo listo para las visorias: Chivas Veracruz
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local