Connect with us

Deporte Local

Vive su momento Toros Real Xalapa

Le pegó al líder de su grupo Colegio Once México y va a Oaxaca contra Cruz Azul Lagunas

Con la moral por las nubes luego de su triunfo ante el líder del grupo tres, Colegio Once México, los Toros Real Xalapa iniciarán hoy sus entrenamientos con miras a su próximo encuentro correspondiente a la onceava jornada de la temporada 2018-2019 del futbol de la Tercera División de futbol profesional.

Sin duda todo es alegría en el seno de los Toros xalapeños. Todo se debe a su momento, el momento que viven y, aunque se mantienen en la tercera posición de su sector, vienen desarrollando un juego efectivo y vistoso, que dan la confianza y la certeza que el equipo está para cosas grandes.

El entrenamiento se dio normal ayer en su terreno, las instalaciones del Colegio Americano de Xalapa, donde el cuerpo técnico que encabeza Alan Quinto ordenó trabajo regenerativo con sesiones suaves para relajar los músculos, dado el esfuerzo realizado el sábado ante el superlíder.

Por cierto, en este encuentro los astados contaron con la dirección técnica en el banquillo del popular José Antonio Sánchez, quien suplió a Alan Quinto, ya que éste fue sancionado un partido por la Comisión Disciplinaria de la rama.

Los Toros, que han vuelto su establo es una aduana infranqueable, abrió el marcador al minuto tres cuando Ramsés Barradas dio pase a su compañero Luis Martínez, quien sólo la cruzó para hacer inútil la estirada del arquero cordobés.

Los xalapeños tuvieron para hacer el 2-0, pero el mismo Luis Martínez falló el penalti, ante el desconsuelo de sus seguidores que colmaron las gradas del conocido escenario ubicado casi frente al aeropuerto El Lencero.

En la segunda mitad el Gori Sánchez sacó sus mejores cartas, y alineó a Gael Vázquez. Miguel Barragán y Vicente Riaño; esas modificaciones le dio dividendos, y el último, al minuto 79, marcó el 2-0, tras contrarrematar de derecha un rechace del portero rival.

Con el cómodo marcador los locales cayeron un poco en confianza y en los últimos minutos del partido el rival descontó por conducto de Wilber Jair para dejar el marcador final 2-1.

Hoy la victoria, aunque fue importante, porque le quitaron lo invicto al Colegio Once México, ya quedó atrás. La mente de cuerpo técnico y jugadores se concentra en su próximo rival, el Cruz Azul Lagunas, juego a celebrarse el próximo sábado a las tres de la tarde en casa de los oaxaqueños.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local