Connect with us

Deporte Local

Academia Tigres Veracruz se prepara para la Copa Filiales

La Academia Tigres Filial Veracruz continuó con su preparación con miras a su participación en la primera edición de la Copa Filiales, que organiza la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano y que se efectuará el próximo fin de semana en el municipio de Medellín de Bravo.

Los equipos de la Academia Tigres Filial Veracruz, regresaron al trabajo tras una breve pausa por las fiestas decembrinas y de inmediato han iniciado la preparación para el compromiso que se efectuará en el complejo de fútbol La Primavera del 4 al 6 de enero.

Bajo la supervisión del director deportivo de la filial del Club Tigres de la Liga MX, Gustavo Méndez Cisneros, todos los equipos retornaron a la actividad de cara a sus compromisos de liga y torneos en los que participan.

En lo que se refiere a la Copa Filiales, se dio a conocer que la academia participará con sus equipos Sub 17 y Sub 20, con los que esperan cumplir una buena actuación.

Gustavo Méndez explicó que han estado llevando una preparación completa, sobre todo en la parte de rendimiento físico y tras el receso navideño, han regresado con trabajo en cancha haciendo enfasis en aspectos físico-técnicos, incluso en la penúltima sesión de entrenamiento trabajaron en las dunas de Mandinga, con la idea de reforzar más el tema físico.

Además, se tiene programado un trabajo específico en las Albercas de Leyes de Reforma bajo las ordenes del Preparador Físico Jose Enrique Medel García, y cerrarán la semana con un partido interescuadras para afinar detalles tácticos.

El equipo entrenará el lunes 31 de diciembre por la mañana y tendrá libre hasta el día 2 de enero, en el que retomará los trabajos de cara a la Copa Filiales.

VER TAMBIÉN  Seguro que el deporte será apoyado
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local