Connect with us

Beisbol

Doble victoria de los Tobis en Córdoba

Derrotaron por pizarras de 5-0 y 8-2 a los Cafetaleros.

Los Tobis de Acayucan consiguieron una doble victoria en el estadio Beisborama, al vencer por partida doble con pizarras de 5-0 y 8-2  ante los Cafetaleros, para mantener así el liderato en el standing de la Liga Invernal Veracruzana.

ARMENTA Y ZAVALA ENCABEZAN EL TRIUNFO

Rigoberto Armenta bateó de 2-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas para apoyar el trabajo en la loma de Marco Zavala a lo largo de 4.1 innings y llevar a los Tobis de Acayucan a un triunfo de 5-0 sobre los Cafetaleros de Córdoba para emparejar la serie en el primer duelo de la doble cartelera dominical.

En la segunda entrada Tobis anotó la carrera de la quiniela con Rigoberto Armenta, quien pegó un sencillo y desde la intermedia cruzó el plato impulsado por sencillo del cubano Raudel Verde.

Abriendo la cuarta entrada, Acayucan timbró un par de carreras más; Raudel Verde se embasó gracias a error del primera base y Víctor Santos agregó un sencillo, las bases se llenaron con un infield hit de Yadil Mújica, lo que dio oportunidad a que Santiago González, con un fly de sacrificio al derecho produjera la segunda carrera del juego; en la jugada, un mal tiro del jardinero derecho, permitió que Santos cruzara el plato con la tercera carrera del juego.

Acayucan terminó su producción de carreras en el séptimo inning, Santiago González abrió el inning con doblete y luego de dos outs, Rigoberto Armenta sacó la pelota sobre la barda del jardín izquierdo, colocando pizarra final de 5-0.

La victoria fue para Iván Zavala con labor de 4.2 innings recibiendo cuatro hits, sin carreras, regaló una base y cinco ponches. El revés fue de Angelo Sánchez, quien en 5.2 innings aceptó seis hits, recibió tres carreras, regaló una base y ponchó a dos enemigos.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol