Connect with us

Deporte Local

Veracruz sede del Torneo Freestyle Zona Sur 2019

El Instituto Veracruzano del Deporte junto con Alexis Rivera Rodas, Director de Quimera Team, presentaron en rueda de prensa el evento internacional de la quinta edición “Freestyle Fútbol Zona Sur 2019” mismo que se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, teniendo como sede el Centro de Raqueta.

El evento contará con la presencia de figuras: como Memo Vaz” un ídolo del freestyle mexicano y el mundo, cuenta con los campeonatos de Challenge 2014 y 2015, el mundial de Stick tree 2015 y el Abierto Mexicano 2016.

Gera González catalogado uno de los mejores freestylers en la categoría Uppers de México y el mundo. Campeón 3 veces de Uppers Atenco 2017, Panterball 2018 y 2019, dos veces subcampeón nacional, categoría Uppers, en Córdoba y Torreón en el 2016 y dentro del top 5 mundial de WPUC9 (Whinter Professional Uppers Cup)

Joshua “J9” Una leyenda en el freestyle de fútbol mexicano, bicampeón nacional, dos participaciones en Brasil y Argentina, pionero del estilo hardcore en Latinoamérica, campeón Copa Chivas freestyle, segundo lugar nacional en el torneo de KsK. Tambien ha sido juez por tres años en el Torneo León, juez en el torneo internacional de panther ball y juez nacional en Atenco 2018.

Por otra parte, Alex Rivera, quien es el coordinador general del evento, además del segundo lugar de freestyle mundial, dio a conocer las categorías que se estarán realizando a partir del viernes 28 de junio con las eliminatorias, mientras que el 29 las finales a partir de las 16 horas.

VER TAMBIÉN  Buscan paraciclistas veracruzanos calificar a Juegos Parapanamericanos
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local