Connect with us

Deporte Local

Arzo le gana a Tigres Xalapa

Explosiva y de muchos goles resultó la séptima jornada

Emocionantes encuentros protagonizaron los equipos que militan en la Liga Escolar Permanente de Futbol y en ésta, la séptima jornada, destacó el triunfo de Arzo sobre Tigres Xalapa, al son de 4-3, en juego celebrado en la cancha infantil del estadio Quirasco.

El conjunto felino consiguió sus goles por conducto de Antonela Razo, Maximiliano Sánchez, Marco Maldonado y Santiago Vázquez, mientras que por la institución norteña descontaron Diego Hernández (2) e Hirving Espinoza.

Con tres pepinos de Rafael Báez y otro de Ian Rodríguez, los Delfines de Xalapa doblegaron 4-1 a Pitufos FC, que anotó el de la honrilla a través de Diego Huerta.

Por su parte, Tiburones Rojos Xalapa le dio una lección a la Academia Atlas con tantos de Daniel García (3), Miguel Bautista y Juan González.

Explosivo resultó el choque entre dos viejos conocidos, Tiburones Rojos Xalapa, que dirige Vicente May, y Delfines de Xalapa, a cargo de Carlos Ruiz; al final la estrategia del popular Nemo fue veneno puro para el rival y terminó ganando 2-0 con tantos de Quetzales de banderilla.

VER TAMBIÉN  Las Águilas de Xalapa vencieron 6-2
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local