Connect with us

Deporte Local

Arzo le gana a Tigres Xalapa

Explosiva y de muchos goles resultó la séptima jornada

Emocionantes encuentros protagonizaron los equipos que militan en la Liga Escolar Permanente de Futbol y en ésta, la séptima jornada, destacó el triunfo de Arzo sobre Tigres Xalapa, al son de 4-3, en juego celebrado en la cancha infantil del estadio Quirasco.

El conjunto felino consiguió sus goles por conducto de Antonela Razo, Maximiliano Sánchez, Marco Maldonado y Santiago Vázquez, mientras que por la institución norteña descontaron Diego Hernández (2) e Hirving Espinoza.

Con tres pepinos de Rafael Báez y otro de Ian Rodríguez, los Delfines de Xalapa doblegaron 4-1 a Pitufos FC, que anotó el de la honrilla a través de Diego Huerta.

Por su parte, Tiburones Rojos Xalapa le dio una lección a la Academia Atlas con tantos de Daniel García (3), Miguel Bautista y Juan González.

Explosivo resultó el choque entre dos viejos conocidos, Tiburones Rojos Xalapa, que dirige Vicente May, y Delfines de Xalapa, a cargo de Carlos Ruiz; al final la estrategia del popular Nemo fue veneno puro para el rival y terminó ganando 2-0 con tantos de Quetzales de banderilla.

VER TAMBIÉN  Al rojo vivo el campeonato de la LVF7
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local