Connect with us

Deporte Nacional

Todos le quieren ganar a Tigres, según Acosta

El canterano asegura que los felinos partirán como favoritos en la Liguilla. No le preocupa si se da un enfrentamiento ante Monterrey

Alberto Acosta está consciente de que Tigres será uno de los favoritos dentro de la Liguilla, por lo que deberán seguir trabajando para cumplir las expectativas que se tienen dentro del plantel.

En lo que representa Tigres, todos le quieren ganar, somos los campeones, siempre vamos a estar ahí para tratar de refrendar el título. En una parte sí estamos como favoritos, pero tenemos que seguir trabajando con humildad e ir paso a paso”, expresó.

Luego de confirmarse la gravedad de la lesión del lateral Luis Rodríguez, todo parece indicar que Acosta será el elegido por Ricardo Ferretti para suplir al ‘Chaka’, por lo que el canterano de los felinos se encuentra listo para la oportunidad que tendrá en el cierre del torneo.

Desgraciadamente se lastima un compañero (‘Chaka’), pero los que estamos ahí podemos hacer las cosas de la mejor manera y tratar de suplirlo muy bien”, dijo.

“Uno siempre está ahí esperando las oportunidades, no esperando que alguien se lastime, pero siempre estoy trabajando para donde lo decida el ‘Tuca’ y ya me ha tocado por izquierda y por derecha”, agregó el tamaulipeco.

Con las posibilidades de un nuevo enfrentamiento entre Tigres y Monterrey en la Liguilla, Alberto Acosta señaló que sin importar el rival que les toque, ellos se prepararán de la misma manera para tratar de lograr el bicampeonato para la institución.

“Sabemos que es otro torneo, el equipo que te toque lo debes de enfrentar de la mejor manera, así sean ellos (Rayados) u otros equipos”, finalizó.

VER TAMBIÉN  Mario de Luna, cerca de volver a Chivas
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional