Connect with us

Deporte Nacional

Monarcas, por el último pase en el Azul

El equipo michoacano busca lograr su calificación a la liguilla en el inmueble de la Colonia Nápoles

Jugar la penúltima jornada en el Estadio Azul, y dar el adiós a la que fuera la casa de los cementeros por casi 22 años, no tendrá aires de nostalgia para Monarcas Morelia, pues los integrantes del cuadro michoacano, únicamente piensan en conseguir el triunfo y poder amarrar su pase a la liguilla.

Nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo, a buscar los tres puntos y seguir en la búsqueda del objetivo que nos propusimos que es entrar a liguilla, sabemos que ellos van a querer cerrar con una victoria en el último partido de ese estadio”, comentó Gastón Lezcano.

Para el jugador argentino de la “Monarquía” cerrar el torneo de la mejor manera es una obligación pues, en su opinión, el equipo aflojó en el funcionamiento, situación que deben erradicar de inmediato para mostrar una versión mejorada del cuadro michoacano de cara a la liguilla del futbol mexicano.

La obligación de nosotros es los 6 puntos. En las últimas fechas nos hemos quedado un poco cortos, pero es cuestión de trabajar y no caernos porque queda la recta final”, puntualizó.

Monarcas enfrentará este sábado a “La Maquina Celeste” en el Estadio Azul a las 17:00 horas en donde los visitantes tienen más posibilidades de acceder a la liguilla mientras que Cruz Azul espera una mega combinación de resultados, en caso de ganar este fin de semana, para entrar a la fase final del Clausura 2018.

VER TAMBIÉN  Rayados cambiaría a Jesús Molina por Ángel Zaldívar
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional