Connect with us

Deporte Nacional

Santos va con todo por el liderato ante Pumas

El equipo de la Comarca Lagunera buscará obtener los siguientes seis puntos para conseguir su objetivo

El director técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, aseguró que ya están preparados para el duelo ante Pumas del próximo domingo y que lo afrontarán como si no hubiesen clasificado ya a la liguilla, en búsqueda del liderato del Clausura 2018.

Para lograr dicho objetivo el uruguayo sabe que debe tener a su equipo completo, y a la banca en forma, para que el equipo pueda entregar los resultados que, tanto la afición como la directiva, esperan de este plantel.

Queremos tener a todo el equipo en ritmo. Somos un plantel de 26 jugadores, entonces no es nada fácil meterlos a todos en ritmo”, aseguró.

También recalcó que para terminar el torneo ya estará utilizando el once que quiere de arranque en la liguilla y reconoció que en los últimos duelos buscó darles ritmo a todos sus dirigidos; sin embargo, ahora cerrarán con todo la fase regular.

Creo que lo que se verá de aquí en adelante será el que inicie en la Liguilla. El que no estuviera Osvaldo, no fue nada más porque yo quisiera ver a otros jugadores, simplemente creo que tengo el derecho de seguir observando muchachos”, finalizó.

Para fortuna de este cuadro el atacante argentino, Julio Furch, ya se recuperó de la molestia que presentaba en el muslo izquierdo, mientras que Diego de Buen aún está en observación luego de la parálisis facial que le aquejó la semana anterior.

VER TAMBIÉN  Palencia confía que Lobos BUAP se mantenga en Primera
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional