Connect with us

Deporte Internacional

Matías Almeyda descarta que la final está definida en favor de Chivas

El técnico argentino Matías Almeyda señaló que nada está definido, pese a que su equipo Guadalajara tiene una ventaja importante de 2-1 sobre Toronto FC, para el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Faltan 90 minutos, y cuando son dos partidos siempre se queda abierto, la única verdad es que ya nos conocimos. Para el segundo duelo te da beneficio, para ambos lados, el jugar ya, pero si el resultado hubiera sido empate o adverso el sentimiento habría sido el mismo”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega sudamericano manifestó que su escuadra fue capaz de contener a la ofensiva del conjunto de Toronto FC, algo que al final marcó la diferencia. “Ellos tienen buenos jugadores, de mucha calidad y el equipo defensivamente se comportó excelente, y pese a que la cancha no está bien, intentamos nuestro juego y por momentos lo logramos.

El juego fue parejo y termina con esta pequeña ventaja”, apuntó. Ante la posibilidad de que se convierta en el primer técnico en llevar al “Rebaño Sagrado” a un Mundial de Clubes, el “Pelado” Almeyda indicó que prefiere no pensar en eso, ya que se enfoca en el futuro inmediato, que es el “clásico tapatío” ante Rojinegros del Atlas en la Liga MX.

“Trato de vivir el presente, estoy feliz por el resultado, pero debemos pensar que ya viene un clásico ante Atlas, y no nos podemos quedar con este resultado, porque queda un partido más”, sentenció.

Chivas buscará amarrar el título el miércoles de la próxima semana cuando reciba a Toronto, en el duelo de vuelta de la final de la “Concachampions”.

VER TAMBIÉN  Pumas y Veracruz firman desabrido empate
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional