Connect with us

Deporte Nacional

“Chuy» Corona le coquetea a Chivas; no descarta su llegada

El guardameta de Cruz Azul se dijo contento de estar en La Máquina, equipo con el que tiene seis meses más de contrato, pero sabe que su futuro no depende completamente de él.

“Yo estoy contento en Cruz Azul, es un halago que un equipo como Chivas se fije en mí. No lo descarto, pero primero quiero terminar bien este torneo”, dijo Corona en conferencia de prensa.

El arquero reconoció que sería un honor jugar para el conjunto tapatío, pero por ahora prefiere enfocarse en la Liguilla con el conjunto cementero.

“Uno está expuesto a cambiar de aires, no depende cien por ciento del jugador. Para mí es un halago que se mencione mi nombre y más con un técnico como Matías Almeyda“, agregó.

Por otra parte, y ya enfocado en el duelo que sostendrán mañana ante las Águilas, “Chuy” sabe que pese a que América no cerró de la mejor forma el torneo regular, el cuadro de La Máquinano se puede confiar, por lo que Jesús pidió inteligencia a sus compañeros.

“Sabemos que América no cerró tan bien este torneo, pero no nos podemos confiar”, aseguró Corona, quien también se dio un tiempo para hablar de las seis liguillas en las cuales los cementeros se quedaron fuera.

“Nos quitamos una losa muy grande después de los torneos sin clasificar. Era una presión muy importante, pero nos libramos y eso nos puede venir muy bien”.

VER TAMBIÉN  Tras 74 partidos consecutivos, Cota se despedirá de Chivas
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deporte Nacional