Connect with us

Deporte Local

Satisfactoria la Olimpiada Estatal de Triatlón

Marco Antonio Sánchez López, presidente de la Asociación Veracruzana de Triatlón, calificó de exitoso el clasificatorio realizado este fin de semana en el municipio de Boca del rio y por cual se dijo contento.

“Excelente, toda la gente está muy contenta, afortunadamente todos los puntos y sobre todo los de seguridad estuvieron al 100% tuvimos mucha gente apoyándonos aquí en el mar, el grupo de cayakistas que estuvo apoyando, protección civil con sus guardas vidas, las lanchas que se contrataron, todo muy bien”, dijo.

Las competencias se realizaron en tiempo y forma, los cierres viales en el boulevard Manuel Ávila Camacho, toda la logística, servicios médicos y en general la coordinación de las autoridades del municipio de Boca del Rio y del estado de Veracruz. “Agradecer el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte del municipio de Boca del Rio y a todas las autoridades en general muchas gracias por su apoyo”, agregó el dirigente.

Mencionó también que hubo muy buena participación por parte de las Asociaciones, estuvieron presentes atletas representantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Asociación de la Ciudad de México y de Veracruz en este Triatlón. Agregó también que el representativo veracruzano tiene muy buenas posibilidades de calificar a Olimpiada Nacional.

“Tenemos que esperar un ranking de la sumatoria de tiempos que se realizaron el día de ayer entre natación y carrera, se sube la suma de esos tiempos a un ranking nacional, en algunas categorías hay 16 lugares y en otras categorías hay 20 lugares a nivel nacional, todas las asociaciones subirán sus datos igual que nosotros y bueno, esperaremos a que salga ese ranking y seguramente tendremos veracruzanos ahí”, agrego el presidente de Asociación.

VER TAMBIÉN  Regresa la actividad de la Copa en la Liga Premier Futbol Veracruz
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local