Connect with us

Deporte Local

Inició con éxito el Curso de Verano 2018 de Tiburones Rojos

El Curso de Verano 2018 de los Tiburones Rojos de Veracruz inició la tarde de este lunes con la tradicional inauguración, evento que se celebró sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con la presencia del atacante futbolista veracruzano, Diego Chávez.

Previo al arranque de las actividades, el ‘Puma’ fue el encargado de dar la bienvenida a los pequeños, desearles éxito en este mes lleno de aventuras y alentarlos a seguir sus sueños, para que como él, puedan alcanzarlos.

Una vez entrados en materia, los profesores, Samuel Arellano y Jesús Gamboa,  dividieron al contingente de cerca de 50 niños en dos grupos, para ahora sí arrancar con los entrenamientos ante la mirada de los orgullosos padres de familia que se dieron cita en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Cabe señalar que las inscripciones a esta maravillosa experiencia siguen abiertas en las oficinas del Coloso del Fraccionamiento Virginia con horario de 9:00 am a 3:00 pm y de 5:00 pm a 7:00 pm con un costo de $1,500.00 pesos para el público en general y de $1,350.00 pesos para hijos de socios Tibupass vigentes, destacando que ese precio incluye todas las actividades y el uniforme. 

VER TAMBIÉN  Seguro que el deporte será apoyado
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local