Connect with us

Deporte Nacional

Tigres pagará 10 millones por Diente López

El nombre del delantero uruguayo de 26 años, Nicolás Federico López estuvo sonando para llegar a los Tigres UANL y lo hará en el Clausura 2020, luego que el rumor estuvo durante varios meses han revelado detalles de los que será su contrato de cara a la siguiente temporada donde se sumará a la plantilla de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

El nombre del delantero uruguayo de 26 años, Nicolás Federico López, alias el ‘Diente’ estuvo sonando con fuerza para llegar a los Tigres UANL previo al Apertura 2019, pero será hasta el 2020 que llegará al equipo Felino y de esta forma en el torneo de Clausura será el fichaje bomba del club, solo que ahora se han revelado detalle de la transacción sobre el futbolista charrúa que intentará complementar el ataque de miedo. Actualmente milita en el Internacional de Porto Alegre.

De acuerdo con el portal gauchazh e información del periodista, Filipe Gamba, el equipo Felino se hará con el atacante a cambio de 10 millones de dólares y sería por un contrato de cuatro años que se sumaría a la plantilla dirigida por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, con lo que sumaría un nuevo atacante dentro de su ya amplia gama de delanteros con los que cuenta.

Esto hace pensar que el futbolista llegaría ante la salida de un atacante, pues de otra forma tendría un sobrecupo de nueves; André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Enner Valencia y Julian Quiñones, parece que alguno de estos nombres tendrá que dar espacio al atacante uruguayo. Durante este año, en tres torneos tiene 45 partidos disputados y ha logrado anotar 8 goles.

VER TAMBIÉN  Los retos que le esperan a Ricardo Peláez en Cruz Azul

López jugó para la Roma B primero y luego en el primer equipo, aunque sólo marcó un gol en la campaña 2012-2013, razón que lo llevó a ser cedido con el Udinese, igualmente dentro de la Serie A. También jugó para Hellas Verona y Granada, este último ya en España, antes de volver a Uruguay con el Nacional, en 2016. Tiene un Máximo goleador del Sudamericano Sub-20 y un Balón de Plata en la Copa Mundial Sub-20 entre lo más destacado de su palmarés.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional