Connect with us

Deporte Nacional

La lista imposible de Ricardo Peláez para Chivas

Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de Chivas de Guadalajara, ha entregado una lista de jugadores A que parece imposible siquiera imaginarla para el equipo Rojiblanco, pues se trata de futbolistas que tienen un alto costo o la salida de sus clubes parece una tarea inalcanzable en este momento. Aunado a ello no hay una indicación de chequera abierta para el directivo.

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, tiene el deseo de reforzar de forma importante al equipo Rojiblanco y convertirlo de inmediato en un contendiente al título del Clausura 2020, pero la realidad es que necesita de chequera abierta al cien por ciento, pero la realidad es que parece será imposible hacer realidad todos los deseos que tiene en mente, por lo que se ha convertido en una lista complicada y que la directiva analiza detenidamente.

Peláez tiene a varios jugadores que son de su preferencia, pero estos son demasiado caros, debido a que los equipos en donde están no los soltarán con facilidad, además que siempre se ha convertido en un problema fichar desde hace varios años, de esta forma es complicado pensar en un cambio drástico para el Clausura 2020 al interior del Rebaño.

De acuerdo con Fox Sports, uno de los que Peláez tiene en la mira con mayor insistencia es el extremo de 22 años, Uriel Antuna, quien actualmente juega para el LA Galaxy de la Major League Soccer. Pero la realidad es que el directivo del club, Dennis te Kloeseno tiene pensado remotamente dejar al jugador. Además que Chivas tendría que negociar con City Football Group, dueño de los derechos del futbolista.

VER TAMBIÉN  América gana, gusta, golea y es líder del torneo

Por otro lado, está el caso de Roberto Alvarado, quien actualmente juega en el Cruz Azul y que en palabras del propio Peláez cuando era directivo Cementero, tiene una cláusula de 22 millones de dólares, por lo que es prácticamente imposible ficharlo en esa cantidad. Otro que interesa de la Máquina es Orbelín Pineda, pero luego que estos pagaran 13 millones de dólares por sus servicios, no aceptarán menos de 15 millones de dólares por sus servicios.

En el caso de Rodolfo Pizarro, el equipo de Rayados de Monterrey desembolsó cerca de 15 millones de dólares y de acuerdo a diversas informaciones, indican que su cláusula de salida para el futbol mexicano es cercana a los 17 millones de dólares. En el caso deJosé Juan Macías, que es otro de los regresos que desea Peláez, todo parece indicar que Club León terminará haciendo válida la opción de compra por 15 millones de dólares.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional