Connect with us

Deporte Nacional

Necaxa le pone precio a Jesús Ricardo Angulo

Jesús Ricardo Angulo Uriarte, mediocampista mexicano de 22 años, parece que será la próxima venta millonaria de los Rayos del Necaxa, pues el jugador es uno de los más buscados y en invierno llegaran ofertas, por lo que la directiva ya ha decidido fijarle un precio de salida al jugador y esperar que la puja aumente por los servicios del elemento que lleva trece partidos jugados en el Apertura 2019 y cuatro goles en su cuenta personal.

El mediocampista mexicano de 22 años, Jesús Ricardo Angulo Uriarte, ha tenido una carrera ascendente al igual que meteórica, muestra de ello está en su presente con los Rayos del Necaxa de Guillermo Vázquez, donde es un constante dentro de las alineaciones, además de ser determinante para que el equipo esté teniendo un buen Apertura 2019, aportando incluso goles desde su posición de extremo.

Esto ha hecho que el jugador llame la atención de varios equipos, el principal ha sido Chivas de Guadalajara, por lo que Necaxa, acostumbrado a ser un equipo que vende a sus jugadores cuando más dinero pueden sacarle, ya han fijado el precio por el futbolista y esperan hacerse de buen dinero con su venta, en espera que algún club de la Liga MX esté dispuesto en gastar una buena cantidad por el jugador.

De acuerdo con el director del diario récord, Carlos Ponce de León, en primera instancia los Rayos compraron al futbolista en una cifra de 1.2 millones de dólares, mismo que pagaron a los Xolos de Tijuana por el futbolista apenas en el verano pasado; sin embargo, ahora lo han tasado en un precio de 7 millones de dólares para aquel equipo que desee hacerse con su fichaje. Por otro lado, este precio también podría tener cierta justificación debido a su reciente llamado con la Selección Mexicana.

VER TAMBIÉN  Monaco y Nice se suman al interés por Rodolfo Pizarro

Jesús Angulo ha tenido trece partidos en el presente Apertura 2019, doce de ellos ha saltado como titular a la cancha, completando un total de 1081 minutos y presumiendo cuatro goles en su cuenta personal. Estos factores hacen muy atractivo al ex de Xolos y que también militara con los Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional