Connect with us

Deporte Nacional

Nicolás Benedetti se aferra a quedarse en América

El volante colombiano de 22 años, Nicolás Benedetti no está pensando en salir d las Águilas del América para el próximo mercado de invierno a pesar del interés que han mostrado dos clubes de Brasil en ficharlo. El jugador piensa que es vital para su carrera poder brillar con los azulcremas para dar un salto en su carrera que lo lleve a jugar en el Viejo Continente, lo cual es su principal objetivo para soñar con llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El volante colombiano de 22 años, Nicolás Benedetti, no tiene intención de abandonar a las Águilas del América, esto a pesar de los rumores que se han dado alrededor de su nombre y una posibilidad para que emigre a otro futbol. El mediocampista no desea marcharse a pesar de la falta de minutos y la única opción que lo separaría de Coapa sería una oferta que llegara desde el Viejo Continente para que se lo llevaran.

De acuerdo con el diario Universal, el volante cafetalero está muy contento con pertenecer a las Águilas del América, de tal forma que ante las posibles ofertas que pudieran llegar desde varias partes de Sudamérica, las rechazaría, en específico de Brasil, donde se rumora que le siguen la pista de cerca.

De acuerdo con medios nacionales y colombianos, los dos equipos que han intentado acercarse al América y el agente del futbolista por sus servicios han sido el Cruzeiro y Botafogo. Sobre todo se trata de dos equipos con urgencia de reforzarse de cara al 2020 y que ya le venían siguiendo la pista al jugador desde su paso con Deportivo Cali de su país.

VER TAMBIÉN  Púgil Arely Muciño, por un lugar en la historia

Por otro lado, el diario mexicano apunta a que Benedetti es consciente del alto grado de competencia interna que existe en el América, además que ha perdido mucho terreno desde abril, debido a una lesión en la final de la Copa MX; sin embargo, el cafetero dudaría en desprenderse de las plumas, porque las considera clave para ser llamado a la selección de Colombia rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El futbolista tiene contrato por los próximos tres años con América y en el actual Apertura 2019 apenas ha podido disputar cuatro partidos, dos de ellos como titular para sumar un total de 188 minutos y tiene un gol en su cuenta personal.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional