Connect with us

Deporte Nacional

La Máquina rescata punto agónico en casa de Monterrey

Con un gol de Julio César Domínguez en la recta final del partido, Cruz Azul sacó el empate 2-2 de visita en Monterrey

Con un gol de Julio Domínguez al minuto 87, la Máquina de Cruz Azul rescató el empate 2-2 en su visita a los Rayados de Monterrey, en el partido de la séptima jornada del Torneo Clausura 2018.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Rogelio Funes Mori al minuto 29 y Alfonso González al 66 por los locales, y el chileno Martín Rodríguez al 42 y Julio Domínguez al 87 por los visitantes. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 12 unidades y los celestes a siete.

Al minuto 29 Monterrey se puso al frente en el marcador, cuando el uruguayo Jonathan Urretaviscaya llegó por izquierda y dio pase filtrado al argentino Rogelio Funes Mori, quien no perdonó y puso el 1-0.

Al 42 el mediocampista español Edgar Méndez apareció por el sector derecho y mandó centro que remató Martín Rodríguez para poner el 1-1en la pizarra.

Monterrey fue letal al 66 a través de un contragolpe; Pabón recibió pase filtrado, envió centro al área que conectó Alfonso González para enviar la pelota a las redes y así los anfitriones tomaron ventaja de 2-1.

En la recta final el equipo del técnico Pedro Caixinha buscó la igualada, la cual logró al minuto 87 a través de Julio Domínguez, que a la postre fue definitiva.

VER TAMBIÉN  Árbitro, una de las ocupaciones mejor pagadas de México
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional