Connect with us

Deporte Local

Se destapó el Berrinches

Cuatro goles del Berrinches Juvencio Chímal y otro de Pedro Jarvio le dieron la victoria al Rébsamen sobre Pumas Progreso, en juego correspondiente a la penúltima jornada del balompié premier que organiza la Fundación de la Universidad Veracruzana.

En otro encuentro, el superlíder Proquiver sufrió en serio para vencer a un aguerrido Delfines UV, que cayó con la cara al sol tras recibir el solitario gol de Filiberto Sánchez, al minuto 58.

Por su parte el Dique, que maneja el buen Gil Galván, doblegó con goles del Choco José Alberto Pérez y Tomás Hernández 2-0 al Combinado Amigos, que dirige el Invisible Manuel Mendoza.

El que no quiere despegarse de los de arriba es el Betancourt, del doctor Benito Olivos, que con dianas de Enrique Nava y José Hernández sacó un apurado 2-1 sobre Dique Independiente, que descontó por conducto de Adrián Tejeda.

El sorprendente Universitarios sacó la casta y dejó en claro que quiere ser protagonista en esta campaña, luego de batir al equipo campeón del Borrega Julio César Fernández, el Dukla San Bruno con marcador de 2-0 y anotaciones de Sergio García y Carlos Gama.

La Colonia Federal y Xalapa 36 empataron 2-2 con anotaciones de Alberto Hernández y José Martínez, por los de la popular colonia, en tanto que Carlos Rojas y José Díaz anotaron por el conjunto que comanda Emilio Domínguez.

JUEGOS CLAVE

En la última jornada, el Dique se medirá al Dukla San Bruno, duelo clave para los primeros si quieren mantenerse en el primer sitio, ya que cuenta con 53 puntos, mismos que tiene el Proquiver, que tendrá una cita con la Colonia Federal.

VER TAMBIÉN  Acayucan va sin margen de error

26 tantos lleva el líder de goleo José Luis Pazzi.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local