Connect with us

Deporte Nacional

Rebaño Sagrado en su segundo partido de preparación ante Pachuca

El Guadalajara mostró el pasado lunes en el primer duelo de la Pretemporada ante Leones Negros el trabajo que ha realizado en esta etapa de preparación previa al inicio del Torneo de Apertura 2018, en la cual Miguel Basulto afirmó que el Rebaño Sagrado ha ido apropiándose del concepto futbolístico de José Cardozo y este miércoles en su segundo partido de preparación ante Pachuca buscarán mostrar un avance significativo ante un rival de mayor jerarquía.

“El equipo ha trabajado bastante bien y lo más importante que poco a poco vamos a encontrar el ritmo que nos está pidiendo el ‘profe’ Cardozo, tratamos de adaptarnos lo más pronto posible a su sistema y la capacidad de todos mis compañeros ha hecho que sea rápido. Cualquier equipo al que te enfrentes sirve bastante para alcanzar el nivel que pretendemos y Pachuca será un buen parámetro para saber donde estamos parados”, refirió el zaguero de Chivas.

El oriundo de Ocotlán, Jalisco, es consciente de que en cada entrenamiento deberá mostrar sus condiciones y cualidades para llenarle el ojo al estratega paraguayo y por ello trabaja para pelear por un puesto en el once estelar del chiverío.

“Es importante trabajar siempre con mucha intensidad y entrega para ayudar al equipo, me siento comprometido de aportar lo más que se pueda en esta nueva etapa y siempre hay la motivación de seguir haciendo cosas importantes con este grupo que está dispuesto al trabajo y que lo entrega todo en cada partido y entrenamiento”, finalizó Miguel Basulto.

VER TAMBIÉN  Monterrey vence 2-0 a Veracruz, que comienza a hundirse en el descenso
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional