Connect with us

Deporte Nacional

Alan Pulido la nueva opción para Cruz Azul

El cuadro de Cruz Azul sigue analizando opciones para su ataque, pues aunque el estratega Pedro Caixinha tiene sus predilectos, sabe que de no darse tendría que ir por un Plan B, razón por la que los Celestes han puesto en carpeta al delantero de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, incluso establecen que ya existieron pláticas entre la cúpula cementera y la directiva del Rebaño sobre el futbolista.

En la Noria están en busca delantero debido a que el último torneo el único que pudo rendir fue Milton Caraglio quien anotó 11 goles durante la Fase Regular, por lo que es casi un hecho la salida del uruguayo Martín Cauteruccio, quien dejaría el hueco en el ataque. El charrúa se marcharía a Argentina o en todo caso a otro equipo de la Liga MX.

La principal opción es el caboverdiano Djaniny Tavares, luego que su representante aseguró la semana pasada que el futbolista estaría encantado de volver a México. Sin embargo, ya no es la única opción de la Máquina porque ahora también han puesto su mira en Alan Pulido, cuyo fichaje como celeste dependerá de lo sólido de la oferta económica para Chivas.

Es una realidad que la frágil situación económica que se encuentra viviendo el Rebaño lo vuelve blanco de las ofertas más atractivas, como podría darse si Cruz Azul lo decide. Por otro lado, al momento la Máquina cerró un acuerdo con el defensa paraguayo Juan Escobar, quien viajará a México los próximos días y llega procedente de Cerro Porteño, mientras que el volante argentino de Racing, Pol Fernández, también está cerca de convertirse en jugador del equipo cementero.

VER TAMBIÉN  Fierro y Rodríguez destacan en lista de transferibles de Cruz Azul
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional