Connect with us

Deporte Nacional

Rentería y Caraglio se estrenan en primer triunfo de Cruz Azul

Cruz Azul ganó 5-0 al equipo amateur Orange County Club en el tercer amistosos de su pretemporada.

Pedro Caixinha y Cruz Azul por fin sumaron un triunfo en los partidos de pretemporada y este día golearon 5-0 al equipo Orange County Club en duelo amistoso celebrado en Great Park, en California, Estados Unidos.

Con un Hat-Trick del delantero Martín Cauteruccio, un gol de Caraglio y uno más del colombiano Andrés Rentería, el equipo celeste disputó su tercer duelo amistoso de pretemporada.

Previamente, la Máquina empató 0-0 ante la UdeG en el primer duelo amistoso que fue jugado en elEstadio Azul a puerta cerrada, luego perdió 2-1 ante Gallos en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa y ahora la victoria ante Orange County.

De esta forma Cruz Azul ha comenzado con el pie derecho en su tercera etapa de preparación de pretemporada en Estados Unidos. El siguiente juego programado por la Máquina será ante Xolos el 30 de junio en las mismas instalaciones de Great Park.

En el juego de esta mañana, unos 50 aficionados llegaron al inmueble en busca de poder ver Cruz Azul, pero no estaba contemplado que fuera abierto al público.

VER TAMBIÉN  Necaxa le pone precio a Jesús Ricardo Angulo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional