Connect with us

Deporte Local

Presentará TM Fútbol Club Veracruz proyectos para el 2019

El TM Fútbol Club Veracruz presentará formalmente sus proyectos para el año 2019, entre los que destacan la organización de una serie de eventos relacionados con el deporte, la nutrición y el respaldo a los futbolistas pertenecientes a la filial del Club Santos Laguna de la Liga MX y TMFC del Ascenso MX, así como a deportistas veracruzanos.

El director deportivo de la academia Jaiba Brava del TM Fútbol Club Veracruz, Guillermo Conti, informó que la presentación del proyecto general de la institución se realizará el próximo lunes 14 de

enero a las 10:30 de la mañana en las instalaciones del hotel DoubleTree by Hilton Veracruz (Antes Novomar) que se ubica en el bulevar Manuel Avila Camacho número 707, en la zona Centro de la ciudad.

Entre otras cosas, dijo que en esta conferencia de prensa estarán presentando proyectos asociados con el deporte, la salud y la nutrición, con la presencia de la empresa Herbalife Nutrition.

Confirmó la presencia del presidente de esta compañía internacional, Daniel Carmona, quien viene a Veracruz con nutriólogos y su equipo de trabajo para dar platicas sobre la nutrición a futbolistas y atletas de alto rendimiento.

El directivo de Herbaliffe vendrá acompañado del activador físico  Manuel Ordóñez, que también tendrá un rol importante en estas pláticas para los deportistas veracruzanos.

De igual forma el como empresario dará una plática que se llamará Generando Mentes Brillantes, programada para las 18:00 hrs en el mismo hotel DoubleTree by Hilton Veracruz

Guillermo Conti dijo que se trata de un evento donde quieren invitar a los equipos de fútbol de Veracruz, para que conozcan planes de nutrición y beneficios de salud para sus futbolistas y de esta manera colaborar para que su preparación sea integral más allá de los temas cancha.

VER TAMBIÉN  Destaca Coatzacoalcos en OE de Gimnasia Artística

El dirigente de la Jaiba Brava dijo que para mayores informes, los interesados pueden contactarlo a través de sus redes sociales oficiales, donde los encuentran como Tampico Madero FC Ver.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Local