Connect with us

Box

Mauricio Sulaimán confía en que Canelo pelearía en el Azteca

El presidente del CMB hizo esta declaración durante la reaparición del nuevo Consejo Mexicano del Deporte Profesional (Comedep)

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que Saúl Canelo Álvarez tendría todas las facilidades para que pueda darse una pelea en el estadio Azteca en próximas fechas del mexicano. 

El presidente del CMB simplemente reiteró lo mismo que ya había comentado en diciembre donde aseguró de manera tajante que el Canelo sería capaz de llenar sin ningún problema el estadio Azteca con alguna de sus peleas. 

Saúl Álvarez tuvo su última pelea en diciembre cuando venció de manera fácil a su oponente Rocky Fielding en tres rounds. 

Sulaimán habló de forma breve de este tema durante la presentación del nuevo Consejo Mexicano del Deporte Profesional (COMEDEP), el cual regresa después de muchos años de haber desaparecido en el deporte de nuestro país. 

Incluso, Mauricio Sulaimán habló que Saúl Álvarez sería el primer destacado del COMEDEP.

En los años 80, el COMEDEP se encargaba de destacar a lo más prestigiado del deporte mexicano, situación que se pretende destacar, además de impulsar algunas programas sociales de nuestro país en la lucha contra el bullying, la obesidad y la violencia intrafamiliar, entre otras cosas. 

Los deportes que están involucrados en este nuevo COMEDEP son el box, futbol americano, beisbol, baloncesto, golf, y charrería, la cual va a ser auspiciada por todas las ligas, quienes aportarán una respectiva cantidad para que subsista el Consejo.

VER TAMBIÉN  Primer revés del líder Dortmund: pierde ante Duesseldorf
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Box