Connect with us

Deporte Internacional

Equipo chino ayudaría a Diego Lainez para que emigre del América

Un equipo chino ayuda a Diego Lainez para que pueda emigrar del América del América y juegue en Europa.

La novela entre Diego Lainez y el Club América para que el futbolista pueda salir al extranjero comienza a tomar tintes esperanzadores. Hay que recordar que recientemente el Ajax puso en la mesa una oferta de 12 millones de dólares por la compra de su carta, pero los mexicanos rechazaron la propuesta y esperan más dinero, resulta que en esta disputa se suma un equipo de China.

La familia de Diego Lainez y el propio futbolista han presionado a las águilas para que accedan a vender al jugador a algún equipo de Europa, es por ello que los directivos analizaron la oferta del Ajax de Holanda, único equipo que presentado formalidad. Han sido ya un par de semanas de negociaciones, la principal traba es que los de Coapa quieren por lo menos 14 millones de dólares y que el jugador se quede a préstamo por seis meses.

El equipo holandés piensa que el mexicano no vale eso y han buscado bajar el precio, ya que Lainez es su prioridad en este mercado de transferencias. Cuando parecía que las negociaciones terminarían y Diego se quedaría en México, han surgido nuevas esperanzas para salir.

Resulta que el Guangzhou Evergrande de la Liga China, lanzó una oferta al Ajax por David Neres, joven figura del club por el que están dispuestos a pagar 30 millones de euros. Los holandeses no accedieron, pues quieren por lo menos 40 millones de euros, anteriormente ya batearon a la Roma.

El jugador brasileño quiere jugar en China, pues el salario que le ofrecen es muy superior al que percibe actualmente, es por ello que está presionando a los directivos Guangzhou Evergrande para que paguen lo que su equipo pide.

VER TAMBIÉN  Gignac manda mensaje a los equipos grandes

Si esta transacción se realiza, el Ajax estaría obligado ha incorporar a Diego Lainez para suplir la baja de quien consideran su estrella y principal juvenil del equipo que recientemente compraron al Sao Paulo a cambio de 15 millones de dólares.

De esta forma un equipo chino ayudaría a Lainez para que cumpla su sueño de jugar en Europa a temprana a edad para que pueda desarrollar su futbol y después dar el brinco a un equipo grande.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional