Connect with us

Deporte Internacional

Héctor Herrera abre la puerta a renovación con el Porto

El mexicano funge como capitán y es uno de los favoritos del técnico Sergio Conceição

El mexicano Héctor Herrera, quien ha sido vinculado con múltiples equipos en el actual período de transferencias, mandó una señal a su actual conjunto el Porto: quiere renovar.

Tras el compromiso amistoso del fin de semana ante el Newcastle en casa, el mediocampista señaló “sólo saldré si no me quieren aquí o si deciden que me quieren vender”, lo que deja entrever su intención de continuar con la escuadra lusitana, misma con la que obtuvo el campeonato doméstico la campaña anterior.

De acuerdo con el diario ABola, el estratega Sergio Conceição, con quien tiene una buena relación a nivel personal, considera al capitán una pieza clave de su esquema y ha solicitado su permanencia con el cuadro blanquiazul.

Herrera, a través de múltiples publicaciones europeas ha sido vinculado con equipos como el Real Madrid por su entendimiento con Julen Lopetegui, el Arsenal y también equipos de la Serie A como el Inter.

El mexicano termina su vínculo con el Porto tras la temporada 2018/2019, por lo que una extensión debe alcanzarse pronto o podrá irse como jugador libre.

VER TAMBIÉN  Chile sigue adelante con final de Copa Libertadores
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional