Connect with us

Deporte Internacional

Brahim Díaz cumple sueño de jugar con el Real Madrid

Brahim Díaz no ha querido dejar pasar “el tren”. El mediocampista español de 19 años fue presentado este lunes como jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu luego de firmar un contrato por las próximas seis temporadas y media, hasta junio de 2025.

El jugador llegó a Madrid el pasado fin de semana procedente de Manchester después de que el club llegara a un acuerdo con el City por 15 millones de euros más cinco en variables, según los reportes en la prensa española, tan solo seis meses antes de que expirara su contrato con el conjunto inglés.

A su llegada, Díaz afirmó que no quiso esperar a un “tren que solo pasa una vez” en la vida y que no contempló otra opción que vestir la camiseta blanca.

“Cuando me dijeron de venir al Madrid no me lo pensé. Como he dicho, mis tres opciones eran Madrid, jugar en el Madrid y el Madrid. Tengo hambre de jugar.

El tren pasa una vez y hay que aprovecharlo”, señaló en rueda de prensa celebrada tras su presentación.

El mediocampista ha llegado al conjunto merengue en un momento difícil; pocas horas después de una dura derrota por 0-2 ante la Real Sociedad que lo ha dejado prácticamente fuera de la contienda por la Liga, y con el entrenador, Santiago Solari, y gran parte de los teóricos titulares señalados.

Recién llegado, no ha querido valorar la situación actual del equipo – o sacar ventaja para postularse como titular en potencia para el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa del Rey frente a Leganés del próximo miércoles.

“La situación del Real Madrid es que ha ganado tres Champions y cuatro en cinco años. No se puede dudar de estos jugadores de talla mundial”, afirmó.

Asimismo, evitó compararse a Marco Asensio e Isco Alarcón, dos jugadores que se han visto particularmente envueltos en un mar de dudas debido a su bajo rendimiento en la presente temporada y con los que competirá por un puesto.

En su lugar, el jugador de 19 años ha manifestado su deseo de “aprender” de jugadores con más veteranía.

“No me gusta definirme. Son dos grandes jugadores (Asensio e Isco). Los voy a tener cerca y voy a aprender de ellos. Tengo ganas de empezar a jugar.

“Tengo muchísimas ganas de conocer a mis compañeros y empezar a entrenar. Al final es un gran vestuario donde hay muchas estrellas y aprender de ellas”, dijo.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional