Connect with us

Deporte Nacional

Atlas saca los tres puntos de su visita a Tampico Madero

La Jaiba no pudo repetir la buena actuación ante Veracruz

Cuando el conjunto rojinegro necesitaba de una victoria para calmar el mal paso en la Liga y el revés en el debut en Copa, la Jaiba Brava se convirtió en la víctima ideal de los zorros, que se llevaron el triunfo por 2-1 del campo de Tampico.

Fue un partido muy accidentado, donde incluso se repartieron tarjetas rojas, pero el Atlas logró conectarse y sacar un buen resultado.

Primero, Ángelo Henríquez se hizo presente en el marcador por primera vez como rojinegro a los 15 minutos. El gol hizo que el Atlas tomará el control del partido, aunque el marcador no lo aumentó.

Para la segunda parte, el conjunto rojinegro pegó de nuevo por cinducto de Ravel Morrison, que tomó el esférico y disparo ante la estirada del arquero.

El panorama se complicó para los locales con la expulsión de Caceres al 64′, aunque Alberto García descontó dos minutos después y el equipo de ascenso se ilusionó con el empate tras la roja de Henríquez al 73′.

Atlas, Tampico y Veracruz suman tres puntos cada uno en su sector y deberán definir todo en la segunda vuelta del grupo.

VER TAMBIÉN  Feria de goles en el Pumas vs Necaxa
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deporte Nacional