Connect with us

Deporte Nacional

Cruz Azul entrena con Peláez y Caixinha a la cabeza

Ante la mirada de Ricardo Peláez y la dirección de Pedro Caixinha se llevó a cabo el cuarto entrenamiento de la semana de Cruz Azul.

Luego de la cancelación de la práctica del jueves debido a la entrada en vigor de la contingencia ambiental, los cementeros regresaron a la actividad ya dirigidos por el estratega portugués, quien se ausentó un par de días para asistir al régimen de transferencias.

Ésta, además, fue la primera ocasión en la que el director deportivo celeste, Ricardo Peláez, estuvo al pendiente del equipo. Siempre atento a los ejercicios realizados por los jugadores, hábito que acostumbra, pues desde su gestión en el América se caracterizó por estar presente en todas las prácticas y al pendiente de las necesidades de jugadores y cuerpo técnico.

Este viernes también se dio el regreso de Iván Marcone, quien no entrenó martes ni miércoles pues viajó a Estados Unidos para tramitar su visa de trabajo, un pendiente que tenía para poder debutar en la Liga MX.

Destacó que en momento de la práctica, el técnico lusitano aprovechó para charlar un momento con los refuerzos del equipo: Milton Caraglio, Misael Domínguez, Elías Hernández, Iván Marcone, Antonio Sánchez y Pablo Aguilar.

VER TAMBIÉN  Celaya podría desaparecer para la próxima temporada
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional