Connect with us

Deporte Nacional

Mario de Luna, cerca de volver a Chivas

La directiva tapatía podría negar la renovación del zaguero con Necaxa para traerlo de nuevo a sus filas

Chivas está cerca de incorporar a su primer refuerzo sin la necesidad de invertir recursos, debido a que el zaguero central Mario de Luna, quien defiende los colores del Necaxa desde el 2016, está muy cerca de regresar al cuadro tapatío, club que lo vio nacer como futbolista.

Con 30 años, el zaguero mexicano puede volver a defender la playera del Rebaño, debido a que está a préstamo con el cuadro hidrocálido y la directiva tapatía puede negar la renovación a los Rayos.

Esta incorporación beneficiaría al cuadro que dirige Matías Almeyda, debido a que no cuenta con un referente en la defensa central, luego de darse a conocer la salida de Oswaldo Alanís al Getafe, es por eso que necesita un hombre de experiencia que pueda liderar la defensiva.

Por sus casi 10 años como futbolista profesional, en los cuales militó en equipos como Chivas USA, el Puebla y Necaxa, De Luna es el candidato ideal para reforzar la zaga del conjunto rojiblanco, pues, además, consiguió levantar la Copa MX durante el Clausura 2015, con el conjunto de La Franja; y como hidrocálido ayudó a su equipo a conseguir el ascenso al Máximo Circuito del balompié mexicano.

VER TAMBIÉN  Árbitro, una de las ocupaciones mejor pagadas de México
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional